soluciones-de-redes-empresariales-header-logo

A medida que los piratas informáticos se vuelven más hábiles, la necesidad de proteger los activos digitales y dispositivos de red es aún mayor

Si bien proporcionar seguridad de TI puede ser costoso, una brecha significativa podría costarle mucho más a tu empresa. Además, es necesario que durante o después de un incidente, los equipos de seguridad de TI conozcan y sigan un plan de respuesta a incidentes como una herramienta de gestión de riesgos para controlar cualquier situación.

Nuestro ingeniero especialista en seguridad, Horacio Elizondo, nos platica las soluciones y su proceso de implementación para proteger en todo momento las operaciones de una empresa ante cualquier ataque cibernético.

Webinar

Cisco Umbrella: Seguridad en Internet simplificada

Conoce cómo Cisco Umbrella funciona como tu primera línea de defensa, proporciona visibilidad completa de la actividad que se registra en Internet en todas tus ubicaciones, dispositivos y usuarios, y cómo detiene las amenazas antes de que lleguen a tu red o endpoints.

¿Qué encontrarás en este webinar?

  • ¿Por qué es importante la seguridad en la capa DNS?
  • Las múltiples funciones que Cisco Umbrella ofrece como solución de seguridad
  • Qué es Secure X y cómo funciona
  • Cuáles son los diferentes modelos de suscripción

Regístrate aquí para ver el webinar

Mejoramos la detección y detención de las amenazas con nuestras soluciones

 

Seguridad en la red

Evita que usuarios no autorizados o malintencionados ingresen a la información de una red privada, protegiendo la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos.

 

Seguridad para endpoints

Proporciona protección a nivel de dispositivo. Los elementos que pueden estar protegidos incluyen teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y servidores. Estos elementos deben ser protegidos de todo tipo de amenazas de manera ágil y escalable.

 

Seguridad en la nube

Emplea un conjunto de funciones de visibilidad, control y seguridad encargadas de proteger el acceso a internet y el uso de aplicaciones en la nube en tu empresa, detectando amenazas públicas externas o internas.

 

Administración de Acceso e identidades

Asegura que los roles y privilegios de usuarios tengan el nivel correcto de acceso a recursos empresariales como redes y bases de datos. Permite reportar la actividad de usuarios y asegura el cumplimiento de políticas corporativas y regulatorias de seguridad.

 

Zero Trust

Con usuarios, dispositivos y nubes extendiéndose fuera de la red tradicional, se requieren nuevas opciones de seguridad. Con Zero Trust las organizaciones garantizan el acceso seguro sin afectar la experiencia de sus empleados.

En PlanNet mantenemos a tu empresa protegida con nuestras soluciones en cada etapa de un ataque de seguridad

ETAPA 1

Prevenir

  • Umbrella: Bloquea solicitudes maliciosas antes de que las conexiones sean establecidas, evitando ataques de phishing, command and control, malware, etc.
  • AMP: Bloquea el ataque al inicio de la inspección, monitoreando todos los archivos del sistema.
  • Duo: Asegura el acceso a cualquier aplicación empresarial, validando la identidad, estado de salud de equipo, ubicación geográfica, etc. del usuario con un doble factor de autenticación.
  • ISE: Asegura el acceso a la red empresarial validando políticas de seguridad establecidas por la organización.
  • Secure Email: Bloquea correos electrónicos maliciosos provenientes de dominios desconocidos o con mala reputación.

ETAPA 2

Detectar y bloquear

  • Umbrella: Aprende dónde se organizan los ataques y detecta la infraestructura de los atacantes, bloqueando de forma proactiva la amenaza.
  • AMP: Continuamente analiza toda la actividad de archivos para detectar un comportamiento malicioso y alertar sobre nuevas amenazas.
  • Duo: Identifica vulnerabilidades en el equipo del usuario que intenta acceder a la aplicación empresarial, teniendo la posibilidad de denegar su acceso.
  • Secure Malware Analytics: Analiza muestras de archivos que no han sido catalogadas como maliciosas, detectando proactivamente las amenazas.
  • Secure Network Analytics: Todo el tiempo analiza el tráfico que se genera en la red, estableciendo una línea base de comportamiento de todos nuestros equipos, detectando ataques de día cero.
  • Secure Email: Analiza la información proveniente vía correo electrónico, detectando dominios con una estructura maliciosa, archivos infectados con malware, etc.

ETAPA 3

Remediar

  • Umbrella: Provee un rápido análisis de dominios, direcciones IP's y hashes de archivos maliciosos.
  • AMP: Muestra un trayecto completo del ataque y aísla el equipo infectado remediando la propagación de malware.
  • ISE: Al detectarse una amenaza en un equipo interno, ISE le deniega su acceso a la red de forma manual o automatizada, conteniendo rápidamente el evento de seguridad.
  • Secure Malware Analytics: Ejecuta muestras de malware en un ambiente virtual, generando un análisis profundo del comportamiento que realiza un archivo infectado.
  • Secure Network Analytics: Al detectarse un comportamiento sospechoso, el equipo es enviado a cuarentena evitando su acceso a la red.
  • Secure Email: Muestra la secuencia de la comunicación del correo electrónico externo hacia el interno, muy útil para investigar posibles eventos de seguridad.

Servicios integrales orientados al cumplimiento de tus objetivos de negocio

Evaluación de seguridad
soluciones-digital-workplace-servicios-DOTS-caja1 soluciones-digital-workplace-servicios-DOTS-caja2
  • Analizamos el estado actual de los mecanismos de seguridad con los que cuenta tu empresa.
  • Detectamos las vulnerabilidades en la red.
  • Brindamos asesoría y recomendaciones de seguridad por parte de nuestros especialistas.
Implementación de soluciones
soluciones-digital-workplace-servicios-DOTS-caja2 soluciones-digital-workplace-servicios-DOTS-caja2

Realizamos la instalación y puesta a punto de las soluciones, siguiendo las mejores prácticas de administración de proyectos y sin afectar la operación actual, asegurando que se cumplan los objetivos empresariales.

Adopción de la tecnología
soluciones-digital-workplace-servicios-DOTS-caja2

Nos aseguramos que los usuarios dominen e integren las herramientas de seguridad a sus procesos y con eso logren los resultados del negocio esperados.

soluciones-digital-workplace-servicios-DOTS-caja3
Servicios administrados PlanNet
soluciones-digital-workplace-servicios-DOTS-caja2

Monitoreamos y administramos las soluciones además del soporte preventivo y correctivo.

soluciones-digital-workplace-servicios-DOTS-caja4

Ventajas de contar con servicios de seguridad en tu empresa:

  • Contar con procesos eficientes y controles de seguridad de tecnología ayudarán a tu empresa a identificar brechas de seguridad, evitando la exposición de infraestructura, aplicaciones y dispositivos.
  • Permite rápidamente a tu equipo de TI descubrir, prepararse, gestionar y recuperarse ante filtraciones de información y ataques en tu red.
  • Obtén la combinación adecuada entre automatización, análisis en tiempo real y seguridad basada en políticas, respaldada por orientación estratégica que acelera la transformación de tu empresa.
servicios-de-seguridad-informatica-ventajas-img-mobile
servicios-de-seguridad-informatica-porcentaje-icono

Actualmente la seguridad ha ganado importancia en las agendas de las empresas.

Para el 85% de las empresas, la seguridad es ahora extremadamente importante en comparación al 2019.

- Cisco Secure 2020

Contacta a uno de nuestros especialistas

Evaluamos el potencial tecnológico de tu empresa para crear un proyecto de acuerdo con tus necesidades empresariales

*Datos obligatoriosAviso de Privacidad