soluciones-de-redes-empresariales-header-logo

Nuestro servicio de Navegación Segura permite a tu equipo de trabajo tener visibilidad de la actividad que se registra en Internet en todas las ubicaciones, dispositivos y usuarios. Teniendo como principal objetivo bloquear el acceso a sitios maliciosos deteniendo las amenazas antes de que lleguen a tu red empresarial.

Obtén los beneficios de Cisco Umbrella, en un servicio administrado por nuestros especialistas, bajo un modelo de suscripción mensual que te ofrece:

  • Reducción de carga financiera y facilidad de pago.
  • Ampliar y agregar servicios a tu propio ritmo.
  • Una implementación en la nube incluida.
  • Acceso a las versiones y actualizaciones más recientes, de forma rápida y segura.
  • Soporte personalizado de acuerdo a los niveles de servicio contratados.
navegacion-segura-umbrella-img-beneficios

Celia Esparza, explica los beneficios de contar con un servicio de navegación segura con Umbrella y la ayuda de nuestros ingenieros certificados por Cisco.

Obtén monitoreo 24/7 de tu red de seguridad y una primera línea de defensa a través de las siguientes acciones:

 

Monitoreo 7x24x365

Nos aseguramos de la correcta operación de la solución e identificamos cualquier actividad sospechosa que pueda poner en riesgo la seguridad de la información.

 

Tiempos de Atención

Tiempos de respuesta de atención prioritarios para la resolución de incidentes o cambios solicitados, atender requerimientos urgentes y mitigar eventos que ocasionen interrupción en el negocio.

 

Punto Único de Contacto

Contamos con una línea telefónica 24x7x365 para reportar cualquier incidente o solicitar altas, bajas o cambios en las configuraciones de los dispositivos de seguridad.

 

Reportes Mensuales y Recomendaciones

Te entregamos mensualmente reportes relacionados a los eventos de seguridad presentados: Total de solicitudes, equipos o dispositivos que han generado el mayor número de solicitudes, dominios más solicitados, entre otras métricas.

Conoce nuestros paquetes de suscripción y solicita una cotización con uno de nuestros expertos

Contacta a un especialista

Ventajas que obtiene tu empresa con los Servicios de Navegación Segura:

  • Gestión de expertos con visibilidad de servicios de nube autorizados y no autorizados, identificando los riesgos potenciales para la empresa.
  • Reduce los costos de remediación y los daños producidos por las brechas de seguridad en tu empresa.
  • Disminuye los tiempos de detección y contención de las amenazas a través de reportes de actividad producidos por Umbrella y nuestro equipo en tiempo real.
  • Mejora la toma de decisiones gracias a la visibilidad de la actividad en Internet de todas las ubicaciones y usuarios.
navegacion-segura-umbrella-img-ventajas

Contacta a uno de nuestros especialistas

Evaluamos el potencial tecnológico de tu empresa para crear un proyecto de acuerdo con tus necesidades empresariales

*Datos obligatoriosAviso de Privacidad