soluciones-de-redes-empresariales-header-logo

Administrar las soluciones de TI no tiene que ser un problema. En PlanNet aseguramos la disponibilidad y rendimiento de tus soluciones e infraestructura mientras tu equipo de TI se encarga de diseñar estrategias de innovación.

A través del NOC (Network Operation Center) garantizamos el monitoreo activo de tu red, agilidad para la prevención de problemas y la capacidad para mejorar tu infraestructura instalada, aprovechando nuestros conocimientos y experiencia para garantizar la continuidad de tu negocio.

José Cañamar, responsable de Operaciones en PlanNet, explica las ventajas competitivas que obtienen las empresas con los Servicios Administrados (NOC) de PlanNet.

Precotiza tu plan de Servicios Administrados NOC

Selecciona el tipo y número de dispositivos, el servicio a contratar y obtén una precotización de tu plan de acuerdo a tus requerimientos de NOC

1. Tipo de dispositivo

2. Servicio a contratar

2. Disponibilidad del servicio

En PlanNet te proporcionamos un equipo especializado e integrado con las herramientas necesarias para dar soporte reactivo y proactivo

A lo largo del tiempo nos hemos especializado en la implementación, administración, control y seguimiento de Servicios de TI. Apoyamos en la transformación digital de una variedad de industrias, como manufactura, servicios financieros, retail y salud al soportar la creciente complejidad de su infraestructura y aplicaciones.

Nuestro Centro de Monitoreo de Infraestructura de Redes, NOC, nos permite encargarnos de la administración de la infraestructura de red o de cómputo a través de las siguientes herramientas:

 

Monitoreo

Visualizamos constantemente el estatus y alertas de tu infraestructura, lo que nos permite prevenir un posible impacto a la operación. Empleamos herramientas de monitoreo personalizadas a las necesidades de tu infraestructura crítica.

 

Soporte reactivo

Proporcionamos respuesta a incidentes detectados o reportados por tu equipo de trabajo que estén afectando la operación de tu empresa.

 

Soporte proactivo

Prevenimos las fallas de tu infraestructura gracias a nuestro sistema de monitoreo que nos permite detectar comportamientos que pueden desencadenar en una falla e interrupción a la operación.

 

Punto único de contacto

Contamos con una línea telefónica para reportar cualquier incidente o solicitar altas, bajas o cambios en las configuraciones de los equipos de red.

 

Reportes mensuales y recomendaciones

Te entregamos mensualmente un análisis de la utilización y disponibilidad de tu infraestructura lo que nos permite hacer recomendaciones para que tus recursos cuenten con la capacidad requerida para tu operación.

servicios-administrados-noc-cta-img-mobile

Platícanos tus requerimentos de NOC

Contacta a un especialista

Ventajas que obtiene tu empresa con los Servicios Administrados de Redes:

  • Tu empresa no se preocupa por capacitar técnicamente al personal en la infraestructura de red que adquiere, representando un ahorro sin sacrificar la calidad de tu operación diaria.
  • Los técnicos especializados se encargan de operar la infraestructura de tu red, dando mantenimiento a la misma y realizando cualquier cambio de configuración solicitado acorde a las necesidades de tu industria.
  • Reducción en el índice de fallas en tus soluciones de red a través del mantenimiento continuo. Asegurando la atención de las fallas en un menor tiempo incluso antes de que ocurran ya que los sistemas de monitoreo y alertas notifican que existe un problema, ahorrando tiempo en la atención.
  • Mejora tu entorno de red y el rendimiento de tu infraestructura instalada. Esto permite incrementar la capacidad de generación de ingresos para tu empresa ya que el equipo de redes interno otorga la atención necesaria a sus principales proyectos.
servicios-administrados-noc-porcentaje-mobile

El 92% de las organizaciones está de acuerdo con tener un socio tecnológico de confianza como encargado de la administración de sus redes, ya que es pieza clave para definir adecuadamente sus estrategias de negocio.

- Global Managed Services Report, 2021

Contacta a uno de nuestros especialistas

Evaluamos el potencial tecnológico de tu empresa para crear un proyecto de acuerdo con tus necesidades empresariales

*Datos obligatoriosAviso de Privacidad