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Las organizaciones cuentan con infraestructura tecnológica que incluye una variedad de soluciones y equipos complejos de administrar, los cuales requieren de los conocimientos de un equipo de TI especializado capaz de proporcionar soporte y mantenimiento.

En PlanNet, por medio de nuestras pólizas e ingenieros expertos, ofrecemos soporte 24/7 a tu infraestructura de red y de cómputo, asegurándonos de dar soluciones rápidas ante fallas, atención a requerimientos como nuevas configuraciones y seguimiento de garantías, con base en los acuerdos de nivel de servicios (SLA) definidos de común acuerdo, todo con el objetivo de mantener la continuidad de tu negocio.

Nuestros planes de servicio ofrecen una cobertura que te brinda el nivel de soporte adecuado por dispositivo, tecnología y ubicación

Contamos con los siguientes alcances que puedes personalizar según tus requerimientos:

 

Procesos alineados a ITIL

Proceso de atención a incidentes: atendemos y resolvemos fallas rápidamente. Proceso de atención a requerimientos: atendemos altas, bajas y cambios requeridos a las configuraciones.

 

Atención omnicanal a través del Service Desk

Contamos con diferentes métodos de contacto: línea telefónica, correo electrónico y mensajería instantánea.

 

Administración de Garantías

Nos encargamos de la administración de garantías en caso de contar con los contratos vigentes de los diversos fabricantes.

 

Acuerdos de nivel de servicio (SLA)

Garantizamos los tiempos de atención y resolución de incidentes, minimizando las posibles interrupciones a los servicios.

 

Actualización de software

Mantenemos actualizados los sistemas operativos de los equipos con cobertura vigente.

 

Soporte en sitio

Enviamos ingenieros a tus instalaciones para resolver fallas y atender requerimientos en caso de ser necesario.

 

Mantenimiento preventivo

Lo realizamos periódicamente dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

 

Reportes mensuales del uso del servicio

Entregamos reportes de uso del servicio, los cuales contienen los tickets atendidos y su estatus.

 

Cobertura nacional

Atendemos todas tus localidades a nivel nacional, ya sea remotamente o en sitio.

 

Soporte 24X7 con ingenieros expertos

Contamos con expertos en cada tecnología: Networking, Seguridad, Colaboración, Data Center.

 

Niveles de especialización

Soporte a través de diferentes niveles de ingeniería. Nivel 1: básico, Nivel 2: especializado y Nivel 3: con fabricante.

Platica con uno de nuestros expertos y personaliza una póliza de soporte según tus requerimientos

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Ventajas que obtiene tu empresa con nuestros servicios de Póliza de soporte:

  • Flexibilidad en la contratación de alcances de los servicios de acuerdo con tus necesidades de tecnología actual.
  • Minimiza el impacto negativo en tus operaciones a través de la rápida solución de fallas gracias a la disponibilidad 24x7 de nuestro equipo.
  • Reduce los costos ya que tu empresa no se preocupa por capacitar técnicamente al personal especializado, lo que representa un ahorro sin sacrificar la calidad de tu operación diaria.
  • Los técnicos especializados se encargan de dar soporte y mantenimiento a tu infraestructura, además de realizar cualquier cambio de configuración que solicites acorde a tus necesidades.
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Evaluamos el potencial tecnológico de tu empresa para crear un proyecto de acuerdo con tus necesidades empresariales

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