soluciones-de-redes-empresariales-header-logo

Las redes empresariales deben evolucionar, por lo que es necesario simplificar la gestión y posibilitar que la información y las aplicaciones sean accesibles desde cualquier lugar y dispositivo, de forma segura.

Esta solución debe cubrir necesidades que exigen características de alta velocidad, costos menores, simplificación de administración, escalabilidad y eficiencia, entre otras. Tienen la capacidad de soportar los objetivos principales de las organizaciones al entregar consistentemente los servicios digitales de forma segura y como lo requieren los trabajadores, socios, clientes y últimamente los dispositivos de IoT.

Soluciones de red seguras para un lugar de trabajo confiable

Soluciones de Redes Inalámbricas

 
 

Dado que cada vez son más los dispositivos que se conectan a tu red, es necesario contar con soluciones que ofrezcan seguridad, velocidad y confianza. Las soluciones inalámbricas satisfacen las demandas empresariales y las expectativas de los usuarios.

SD-WAN

 
 

Permite conectar y administrar sitios remotos de forma segura, automatizada, escalable y sin importar el tipo de enlace WAN, mejorando el desempeño de tus aplicaciones. Las actualizaciones de software toman 51% menos de tiempo para tu equipo de TI con Cisco SD ‑ WAN.

LAN Switching / Access Networking

 
 

Ofrecen una amplia gama de opciones de implementación para oficinas, plantas y sitios remotos, con una administración que puede ser local o en la nube, maximizando tu inversión y reduciendo los costos a largo plazo.

Data Center Networking

Nexus
ACI

Conectividad de red para Centros de Datos inteligentes, que te permite contar con una baja latencia, escalabilidad de puertos y velocidades de hasta 400G con alta eficiencia energética.

Conoce el panel de administración de CISCO Meraki

Isaí Reyna, especialista en PlanNet, explica cómo desde un solo panel de administración logras simplificar tus operaciones y generar ahorros.

Solicita una demo sin costo

Regístrate en el formulario y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para agendar una demo sin costo.

(sin costo y sin tarjeta de crédito) *Datos obligatorios Aviso de Privacidad

Servicios integrales orientados al cumplimiento de tus objetivos de negocio

Consultoría del entorno actual
soluciones-en-la-nube-cintillo-servicios-dots4

PlanNet cuenta con profesionales que evalúan todo tu entorno tecnológico y aprenden sobre los desafíos de tu negocio para presentar la mejor combinación de servicios para la operación.

Implementación de soluciones
soluciones-en-la-nube-cintillo-servicios-dots4

Realizamos la instalación y puesta a punto de la red, siguiendo las mejores prácticas de administración de proyectos y sin afectar la operación actual, asegurando que se cumplan los objetivos empresariales.

Adopción de tecnología
soluciones-en-la-nube-cintillo-servicios-dots4

Incorporamos estrategias para facilitar que los usuarios dominen e integren las soluciones a sus procesos.

Soporte especializado
soluciones-en-la-nube-cintillo-servicios-dots4
  • Nuestro equipo especializado brinda soporte a tu infraestructura de red garantizando la continuidad de tu operación.
  • Solucionamos los incidentes con base en los acuerdos de nivel de servicios (SLA) definidos previamente.
Servicio administrado PlanNet
soluciones-en-la-nube-cintillo-servicios-dots4

Monitoreamos y administramos las soluciones, además de dar soporte preventivo y correctivo a tu red empresarial.

Ventajas de contar con una red empresarial diseñada según tus necesidades empresariales:

  • Mejora la agilidad empresarial y la seguridad en la red proporcionando acceso seguro, confiable y sin problemas al personal desde múltiples ubicaciones y dispositivos a aplicaciones ubicadas en cualquier lugar.
  • Los componentes del software preintegrado de administración de red reducen significativamente el tiempo y los recursos necesarios para la integración.
  • La vista unificada de toda la red móvil, el diagnóstico y la resolución de problemas avanzados ayudan a proporcionar un servicio móvil de mayor garantía.
  • Permite obtener información sobre el comportamiento de las personas y las cosas en sus espacios físicos.
soluciones-de-redes-empresariales-ventajas-mobile
soluciones-de-redes-empresariales-porcentaje-icono

Actualmente, 50% de los profesionales de redes reconocen que la automatización de la red es un requisito fundamental para garantizar un servicio y rendimiento continuos durante una interrupción.

- Encuesta sobre redes de resiliencia empresarial 2020

Contacta a uno de nuestros especialistas

Evaluamos el potencial tecnológico de tu empresa para crear un proyecto de acuerdo con tus necesidades empresariales

*Datos obligatoriosAviso de Privacidad